LABORATORIO PATHOVET APOYA EL FUTBOL FEMENINO AMATEUR DE PUERTO MONTT

Recientemente, Laboratorio Pathovet se transformó en el auspiciador del equipo de futbol femenino Club Deportivo Damas San Luis. El Club fue fundado el 28 de febrero de 1991 y representan al sector Anahuac, Puerto Montt. De esta manera, Pathovet acaba de aportar la indumentaria deportiva para el equipo.

Para el equipo Directivo de Pathovet, “esta iniciativa se contextualiza en el plan de responsabilidad social empresarial de nuestro laboratorio, a través de la cual buscamos contribuir al desarrollo humano sostenible, promoviendo el compromiso de la empresa para con sus colaboradores y sus familias, hacia la sociedad en general y hacia la comunidad local, con el objetivo de aportar a mejorar el capital social y la calidad de vida de toda la comunidad. En Damas San Luis participa activamente una integrante importante y muy querida para el equipo Pathovet, la analista del área de biología molecular, Lucerina Maldonado”.

Para Lucerina, el apoyo de su empresa “es importante y gratificante porque no solo se interesa en destacar en la parte de salud de peces, si no también en el desarrollo personal de sus trabajadores, impulsando el fútbol femenino de la región”.

Así, esta iniciativa se suma a al reciente auspicio de Pathovet al Centro de Arte Molino Machmar (CAMM), situado en el corazón de Puerto Varas.